Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

CREANDO UN PACKAGING PARA NAVIDAD....

Claro, si es que me faltaba lo más importante y lo que más identifacará al producto que uno haga,el packaging.

En este caso, es la primera vez que he pensado hacerlo para que guarde a alguna de mis Misinetes,hasta la fecha nunca me habia visto en la necesidad de realizarlo, pero siendo las fechas que son, que menos que una buena representación de lo que puede aparecer dentro.

Como Misinetes es muy sencilla,y a la vez con personalidad propia,(pues todas son diferentes,sobre todo si se trata de las personalizadas),necesitaba un packaging sólo para ella,algo sencillo,que la pudiese cubrir en lo justo y necesario y que a la vez se identificará perfectamente con la Navidad,y e voilá que me salió de la mente la idea que finalmente plasmada a quedado asi de bonita,por lo menos a mi me lo parece,para ser la primera vez que hago algo asi,pues que quereis que os diga, estoy contenta conmigo misma....jijiji.

Cada uno de estos saquitos de fieltro,va a contener a una Misinetes, que además llevará el nombre de su adoptante en las etiquetas que veis en la foto y que aun he de añadir a cada saquito navideño,en fin, lo que me divierto haciendo estas cosas, la verdad....sólo por eso ya me merece la pena.

Asi que mañana,espero tener ya a toda la familia femenina terminada y lista para partir con destino a una Nochebuena feliz....

BON NADAL !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario