Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

Misinetes abogada con portafolios y toga....

Hacia tiempo que no escribia nada, y es que este fin de semana no he parado en torreta,la pitu,cenitas,comidas,y entre otras cosas porque mi amigo Modes, queria que le hiciera una nueva Misinetes abogada pero esta vez con toga, birrete y portafolios, es decir lo más representativa posible de la ley y el orden jajaj como dice él
Ale pues!! menudo reto!!, pero me encantan los retos, asi que este ha sido el resultado: una nueva misinetes totalmente representativa de la legalidad y los juicios que tanto traen de cabeza a mi amigo,el cual me ha dicho que le ha encantado y ya tengo que hacer unas cuantas más junto a esta para sus compis de trabajo, aunque seguro, seguro que repite y me pide alguna otra nueva misinetes de vaya usted a saber que sector...jajaj.., pues nada Modes aqui estamos para lo que solicite su señoría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario