Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Una Misinetes a imagen y semejanza de mi hermana....

Ya vistéis la Misinetes que colgué ayer, pues bien, nada más verla mi hermana me pidió una con insistencia, tanto que hasta me sorprendí, así que como ella es protésica dental, decidí hacerle una misisnetes a su imagen y semejanza a cuando está trabajando en el laboratorio.En cuanto al estilo de peinado y esas cosillas, no tuve problema, ya que  al diseñar la primera misinetes ya me basé un poco en ella, con lo cual sólo me quedaba ver como le hacía la bata del laboratorio y su herramienta habitual......
Tengo que decir en mi favor, que cuando la han visto dos amigos en común, me han dicho que es clavadita a ella con su bata de trabajo....asi que , me he alegrado mucho,pues era lo que pretendia conseguir,y bueno, este ha sido el resultado....,tengo ya otra amiga que también quiere la suya personal (se dedica a escribir ultimamente asi que la haremos escritora jeje), y hay pendientes unas para el guateque de celebración de cumpleaños de una amiga (menos mal que aun tengo tiempo por delante) que quiere sorprender a su madre....en fin que estoy muy contenta de ver que están gustando mucho, pues las hago con todo el cariño del mundo,sino ¿de que otra forma pueden salir bien las creaciones propias?....saludos a todos y gracias por seguirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario